jueves, 14 de marzo de 2013

GaoGaiGar


"Y el dia Nº 147 dios dijo: Haganse los mechas. Y asi se crearon Mazinger Z y Getter Robo"
Bueno , despues de este mini prologo , les comento , les traigo esta gran serie de mechas con todo lo que nos gusta , chicos con trajes ajustados y armaduras coloridas , robots gigantes hechos de varios vehiculos y piña a rolete como dios manda XD

Aclaro , la traduccion pertenece a Free Lance Subs pero la subida si es mia

GaoGaiGar 1-49 + GaoGaiGar Final 1-8


Recuerden seguirnos en nuestra pagina de Facebook Rider Kick Fansub

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Grandioso aporte, yo conseguí la serie por otro lado pero me costo muchisimo, solo me faltaba GaoGaiGar Final y wiiiii ya lo tengo....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. los amo :D siempre quise ver gaogaigar pero nunca lo encontre en español

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, muchas gracias por la subida, no fue nada fácil encontrar esta serie disponible. Pude bajar todos los capítulos con excepción del 30 que da error, y tmb noté que el episodio 20 brilla por su ausencia. Chequeé en wikipedia pero no parece ser un episodio de resumen ?

    Aprovecho para felicitarlos por el trabajo realizado en la franquicia Garo !

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subirla en la calidad original. Ya es raro que una serie tan famosa (al menos en el mundo de las series mechas) el fansub que la hizo ahora mismo no tenga la serie subida.

    Tenía sin bajar el 20 en la calidad que la subío el fansub, si mal no recuerdo lo tenía bajado de youtube. Y creo que el 30 también lo baje de youtube aunque en este caso pesa más (167 megas) que el que subiste tú así que supongo que tú tampoco conseguiste la versión que subio Free Lance.

    También baje el episodio 6 de FINAL porque en el minuto 2:40 se veía mal, pero el video que has subido tú también se ve mal, así que supongo que es un mal encodeado de Free Lance.

    Un saludo

    ResponderEliminar