viernes, 3 de abril de 2015

Blue SWAT Movie

No tienen idea de cuanto ame esta película

Bueno chavos después de un tiempo sin hacer nada (o en mi caso su Admin Chido 7u7, a quien se le había dañado la Pc completa, por culpa de un Ing, Eléctrico descuidado que desconecto "TODO" sin avisar, y ahora esta pagando una pena x'D que estará costándole su vida jajaja) por cosas que pasan en la vida.

Bien, Blue SWAT es la décima tercera serie del genero Metal Hero, a pesar de las armaduras usadas por los héroes (Shou, Sara y Sig) son similares a las de otro genero Tokusatsu llamado Henshin Hero como por ejemplo Bycrosser y Machine Man. 

Resumen: En 1994, la Tierra se encuentra en constantes casos de crímenes, contaminaciones y guerras, un grupo de alienígenas, conocidos como Space Mafia, quieren invadir el planeta poseyendo a las personas para así infiltrarse en organizaciones de élite. Para combatirlos, se ha creado un grupo policial de élite, Blue SWAT. Aunque los alienígenas consiguen destruir la organización, tres miembros altamente capacitados y muy bien equipados, con armas y trajes de primera, logran sobrevivir ellos son: Shou, Sara y Sig. Los tres forman una agencia propia donde dispones de los últimos equipamientos de la fallecida organización, y aquí comienza su gran batalla contra Space Mafia. 

Extra:
La serie tuvo buena reputación en Japón debido a las escenas de peleas, como las que estuvieron presentes en esta película. 

La película es una recopilación de los episodios 01 y 02 de la serie.

Como curiosidad, en algunos capítulos de la serie fue usada la música temática de la película "Volver al Futuro" y también algunos BGM'S del Metal Hero Jiraiya de 1988. El año siguiente el equipo Blue SWAT participaría en los capítulos finales de la serie Juukou B-Fighter.

Link de descarga: Blue SWAT Movie


"Esperamos que les guste, tanto como a nosotros, la verdad, la disfrute mucho es muy diferente de otras películas que he hecho, tiene una temática muy madura, que en verdad hacía falta, nos vemos en otra"




1 comentario:

  1. Gracias por esta gran pelicula, haran la serie, me gustaria que subieran tambien la serie.

    ResponderEliminar