domingo, 3 de mayo de 2015

[Nueva serie] GARO Gold Storm

 











"Ya llego"






Lo que tanto esperaban llego (y no son las películas de Den-O) como saben nosotros les prometimos traer esta serie se retraso un poco por cuestiones de falta de tiempo, de ambos bandos, esperamos que las puedan disfrutar, los capítulos 3 y 4 los subiremos tan pronto los terminemos, disculpen los retraso, por mi parte tendré exámenes toda la semana y no quiero perderlos. (gomenasai minna)


Personajes viejos, personajes nuevos y un Dikeido (?)


Garo Goldstorm Sho Prayers
Ending de la serie...


Enlace de descarga:               Capítulos 1 y 2


Bueno nos despedimos y esperamos que disfruten esta serie tanto como nosotros :)

5 comentarios:

  1. Para ver esta serie tengo que haber visto las otras series de garo?
    es que no quiero andar perdido :c
    Maldito seas dikeido >:I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta serie es la secuela de Garo: Yami o Terasu Mono se podria decir que esta es otra linea, las demas series se complementan entre ellas
      (por mi parte yo vi todas las series XD)

      Eliminar
  2. chicos pueden actualizar los links por favor?

    ResponderEliminar