jueves, 18 de junio de 2015

¡Especial Super Robots! Mazinkaiser - Getter Robo Armagedon - Gaogaigar



Les traemos 3 series que resubimos en este especial de Super Robots, Mazinkaiser , Getter Robo y re compartimos Gaogaigar para los que no la vieron.

Estas series son de los mayores exponentes "clásicos" de los Super robots y sus OST son hechos por los mejores de la música japonesa como lo es Hironobu Kageyama, Ichiro Mizuki y Jam Project



Mazinkaiser

[Review]
En una de sus batallas épicas, el Equipo de Mazinger sufre una aplastante derrota a manos del Dr. Hell y sus secuaces después de Mazinger Z es robado y su piloto, el legendario Kouji Kabuto, se los da por desaparecidos en combate. Justo cuando el segundo al mando el Dr. Infierno Baron Ashura utiliza a Mazinger Z contra nuestros héroes, Kouji hace un regreso sorpresa en Mazinkaiser, un totalmente nuevo Mazinger con más pesada armadura y ataques mortíferos.

Link

Mazinkaiser VS el General Negro

[Review]
Una raza de bestias subterráneas llamado el "Mikene" aparecen de la nada y causaron estragos en todo el mundo. Su objetivo: la muerte del piloto Mazinkaiser Kouji Kabuto. A medida que estos seres monstruosos destruyen ciudades y diezman el Ejército Mazinger, Kouji debe correr contra el tiempo para poner a prueba una vez más a Mazinkaiser y derrotar al Mikene y su líder temido Ankoku Daishogun.

Link

Mazinkaiser SKL

[Review]
Isla de la máquina, es una isla aislada de la mayor parte del mundo ha sido desgarrado por un conflicto entre 3 facciones que compiten por el control. Hay recursos abundantes en la isla que permiten cada facción para construir un suministro casi ilimitado de los robots de tener a su disposición. El gobierno en todo el mundo ha sellado la isla con una cortina de gravedad en el que sólo su maquinaria emitida por el gobierno puede entrar y salir libremente de la isla. Cada facción controla una parte de la cortina y el conflicto de la isla se ha intensificado hasta el punto en que la tensión y la destrucción masiva con el tiempo hacer que la gravedad de la cortina se colapse en sí mismo y destruir el planeta. El gobierno envía el miembro 2 de la Muerte Caprice Squad: Ken Kaido y Ryo Magami - los pilotos de la Mazinkaiser SKL, para neutralizar la cortina y poner fin a la disputa de una vez por todas.

Link

Getter Robo Armageddon

[Review]
Enviado a la cárcel tras ser acusado de asesinar al creador del Getter Robo, Dr. Saotome, Ryoma Nagare debe formar equipo una vez más con sus antiguos camaradas y piloteo a Getter Robo cuando Saotome regresa de entre los muertos y amenaza la humanidad dando rienda suelta a su mayor creación - el Shin Dragón. Sus esfuerzos, sin embargo, son en vano, ya que no pueden dejar de una cabeza nuclear de golpear Shin dragón, dando lugar a una contaminación masiva Getter Ray que elimina el 99% de la población del planeta. Trece años después de esta gran catástrofe, la humanidad continúa luchando por la supervivencia contra los invasores. Fuera de los restos de la explosión nuclear viene Shin Getter, pilotado por el Go humana artificial. Con los restos de los militares japoneses a su lado, Go - junto con copilotos Kei y Gai - debe utilizar a Shin Getter para exterminar a los invasores de una vez por todas.

Link

GaoGaiGar + Final

[Review]
Se lleva a cabo en 2005 (denominado inicialmente sólo como "el siglo 21"), dos años después de un incidente en el que el primero identificado extraterrestre de inteligencia clasificada como "EI-01" -crash-aterrizado en la Tierra y absorbido una gran cantidad de máquinas en sí mismo antes de desaparecer sin dejar rastro. Después de este incidente, el gobierno japonés creó una organización secreta para combatir las amenazas alienígenas potenciales: el Gutsy geoide Guardia, o "GGG", basada bajo G-Island City, en la bahía de Tokio. Formas de vida parasitarias exóticas conocidas como "Zonderians" han comenzado a surgir; utilizando el Zonder metal de que están hechos, pueden asimilar varias clases de la materia para formar "Zonders." que utilizan los seres humanoides como sus anfitriones.

GGG gana tres recursos clave con las que combatir esta amenaza. Hay Galeon, un león mecánico sensible de diseño extranjero. No es el niño extranjero Mamoru Amami, quien Galeon había dejado con los padres humanos ocho años antes. La tercera ventaja es cyborg humano individuo Shishio, cuya vida fue salvada por Galeon dos años antes y es capaz de fusionarse con él, formando la GaiGar mechanoid. Cuando se combina con los GaoMachines GGG-hecho, GaiGar se convierte en el Super Mechanoid GaoGaiGar: un mecha capaz de derrotar Zonders, recuperando sus núcleos de Mamoru para "purificar" y guardando el huésped humano en hacerlo.

Link del post

3 comentarios:

  1. Mi hermano Tokusatsu te comento, ya te tumbaron las carpetas de Gaogaigar + Final y las primeras dos de Mazinkaiser.

    ResponderEliminar
  2. Gracias se ven geniales, creen que podrian conseguir la serie de shin mazinger shougeki z-hen pero en uadio japones con subtitulos en español, se los agardeceria mucho.

    ResponderEliminar
  3. por cierto en que audio estan todos esos capitulos

    ResponderEliminar