jueves, 3 de diciembre de 2015

Kamen Rider Ryuki: Especial 13 Riders

Buenas buenas, traemos algo que todos estaban esperando...

Contengan la emoción


Por fin les traemos esta maravillosa pelicula, cuya sinopsis vamos a dejar:

Este especial de televisión es una narración alternativa de la historia de Kamen Rider Ryuki. La vida de Shinji Kido, que trabaja como empleado en el Diario ORE, toma un giro brusco después de haber sido tirado en el mundo de los espejos por un Mispider. Afortunadamente, fue salvado por un Kamen Rider, Ryuki, Koichi Sakakibara. Sin embargo, Sakakibara ya no podía continuar debido a la gravedad de sus heridas y pasó su Advent Deck a Shinji, lo que le permitió convertirse en el próximo Ryuki y derrotar al monstruo.

Después de reunirse con Yui Kanzaki y Ren Akiyama (Kamen Rider Knight), Shinji aprende acerca de las condiciones de la Guerra de los Riders, así como de los otros Riders participantes. No puede permitir que un juego de la muerte como ese a exista, como su predecesor Rider, Shinji se propone convencer a todos los Riders terminar los combates sin sentido y poner fin a la guerra.

Sus ruegos caen en oídos sordos, el resto de los Riders (a excepción de los Riders ya derrotados Raia y Scissors) se disponen a cazar a Shinji y a su eventual aliado, Ren. Con el tiempo, el Advent Deck de Shinji se destruye y Ren muere, pero antes este le da el Advent Deck de Kamen Rider Knight a Shinji.

El especial tiene dos finales diferentes que fueron votados por los espectadores a través del teléfono en el momento de la emisión inicial:
El final original. En este Shinji se enfrenta a los Riders sobrevivientes por su cuenta.
Y El final alternativo. Un reajuste de la Guerra Rider.

Y Ahora la película:

Kamen Rider Ryuki: Especial 13 Riders


Y ya esta la pelicula, nos veremos la proxima con lo que sigue diciendo...

"EL QUE NO LUCHA NO SOBREVIVIRÁ"

12 comentarios: