sábado, 12 de marzo de 2016

Giant Saver 01

De los creadores de Armor Hero llega una serie 
creada a partir de las bases Super Sentai...


Sinopsis: Los Giant Saver, fueron creados a partir de la ciencia de una antigua civilización, llamada Protoss, ahora en la actualidad, se a descubierto una Super Computadora, creada por esa civilización, esta Computadora les pide a la humanidad recolectar los Super-Elementos para revelar secretos de esa antigua civilización...


Nota:
Esta serie se hizo con el permiso de Tokufriends Latinoamerica ahora daré unos puntos importantes:
  • Haré el siguiente capítulo para no dejarlos con la duda... (Si el capítulo 1 y 2 tratan de lo mismo)
  • Y a menos que quieran que la siga, no creo hacerla con mucha prisa ya que la verdad llega algo de trabajo.
  • Si se preguntan de que Fansub me base, fue de Shadow Moon Fansub (muy buen fansub en portugués esta en desarrollo) y Tokufriends Brasil... De los cuales estoy agradecido por su gran esfuerzo... También le debo un agradecimiento a Planet Satsus de donde saque el Raw y un script que me sirvió de tiempos :) (por cierto es muy probable que siga en un futuro con la versión que hace Planet Satsus, ya que son muy puntuales, y responsables)

Y bueno eso es todo espero que puedan seguir esta serie que a mi me gusto y la verdad no es mala, solo que por ser en Chino, la hacen parecer mala, pero no lo es, cuando se acostumbren a escucharlo no les parecerá tan malo (díganme a mi que tuve que escucharlo varias veces...)


Nos despedimos hasta el siguiente Capítulo, así que...
¡Poder Divino! ¡Transformame!

2 comentarios:

  1. A mi me encanto , pinta linda la serie !!

    ResponderEliminar
  2. cuando subel el 2 capitulo lo estoy esperando con ansias para berlo

    ResponderEliminar