sábado, 11 de junio de 2016

Hermanastras 01 [Muestra]

A que no adivinan quien es la de Amarillo (?)
Adivinen, adivinen...

Sinopsis: El 13 Abril de 1967, fue una fatídica noche, cuando Shinobu Masumoto y Shizuko Daimaru nacieron bajo la misma misteriosa estrella. Shizuko se crió en una rica y poderosa familia de Tokio, pero su madre murió durante el parto, Shinobu se crió en un pequeño pueblo de pescadores, donde su madre luchó para criar a sus dos hijas después de que su padre las abandonó y se convirtiera en un delincuente. Pero a pesar de sus diferencias, Shinobu y Shizuko comparten un destino en común, unidas por un secreto que podría desgarrar a las dos familias...

Este J-Drama fue adaptado de la novela de 1934 producida por Daiei Tv, escrita por Nobuko Yoshiya titulada "Este camino, ese camino". También tuvo una adaptación al cine en 1936 dirigida por Yasushi Sasaki, y una serie de televisión, de la Fuji Tv en 2005, titulada "Un Invierno Bailando"

Titulo original: Chikyodai 
Año: 1985
Idioma: Japones
Fansub de donde se saco el guion original: Es un trabajo en conjunto entre The Skaro Hunting Society (este fansub ingles es uno de mis favoritos, sacan series que casi nadie sacaria, y la verdad es digno de admirar, se especializan en series de antaño) y Grown Ups in Spandex (este fansub ingles es muy conocido por haber sacado Jetman, Flashman, Kakuranger entre otras series, y se especializa por sacar series de los 80-90)


3 comentarios:

  1. Wowww, se ve interesante !!!
    Parece que el link es de un capítulo de Animal Sentai Zyuohger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo corregí, perdón la molestia, me suelo equivocar a veces con los link de MEGA

      Eliminar