miércoles, 31 de agosto de 2016

Kamen Rider Ghost: Episodios 43, 44 y 45

Por petición popular y ya aclamada a rabiar, hemos vuelto con...


¿En serio que ibamos a dejarla tirada ya estando muy cerca del final? ¡IMPOSIBLE!

Y como algo extra: ¡Tres epsiodios en este post para su disfrute! Así que no perdamos el tiempo asi que a lo que se vino... (Y arriba de la imagen les dejamos el link para que puedan descargarlos)


Que tenemos aquí, ¿formúlas matemáticas y miel? ¿Qué paso aquí?

Luego de todo lo ocurrido con la gente del tempo Daitenkuu, Takeru tiene la fortaleza suficiente para poder volver a la vida y dejar de ser un fantasma, pero un caso de fenómenos sobrenaturales llega de nueva cuenta al lugar, haciendo que una preocupada madre por su hijo que hace formúlas matemáticas como si fuera un genio, además de que tararea una extraña canción, Adel ya en su cuerpo tiene el deseo de ser el "Mundo" haciendo que Igor adelante todo para que se active el Proyecto Demia que tiene un tiempo en desarrollarse.


¿Para qué será esa cuenta regresiva? Dudo que sea para que Takeru pueda descanzar en paz (A proposito de ese detalle que mencionamos, nuestro más sentido y profundo pesame desde nuestro bunker a la familia quien diera a ese interprete mexicano que es oficialmente una leyenda llamada Juan Grabiel 1950-2016)

Mientras que Igor trató de separar las almas quienes usen los lentes de contacto de pruebas del proyecto Demia, ¡Onari se quedo como un Eyecon! Y no solo eso... ¡Puede poseer el cuerpo de Alain! Y eso significa un problema, ya que Makoto aun tiene que lidiar a que Steve evite el lanzamiento de dicho proyecto antes de que pueda ser muy tarde ya que pueden revelarse las verdaderas intenciones de Adel, quien esta más decidido que nunca ser el mundo.
-Nota: ¿Se acuerdan de las hermanas que aparecieron en los especiales de las Almas Rider Legendarios? Digamos que tendrán mas apariciones a futuro a partir de este episodio-


El deseo de ser el mundo vs el deseo de poder volver a vivir

Luego de que Adel pudo tomar las almas para que entren en su cuerpo, presiente que el deseo de que el sea "El Mundo" esta cada vez mas cerca, mediante que lucha ante los Riders, de alguna manera pudo conectarse con Takeru, quien vio parte de su pasado, haciendo que a cambio, Adel viera lo que ha estado viviendo en todo lo que le ha pasado, y decide de una elminar a cada quien que haya sido conectado con el Rider, a cambio de la respuesta sigue siendo la misma: La clave es Tenkuji Takeru.

Hasta aquí no mas, chabones, se que debemos el que se viene, pero no se preocupes ya pronto lo tendrá, de paso, ¡YA NOS QUEDAN POCO PARA DECIR SAYONARA A GHOST! Y ya Takeru debe accelerar un tanto mas un camino, porque con todo lo que le ha ocurrido en estos tres episodios...

Tan solo le quedan 4 días de vida..



No hay comentarios:

Publicar un comentario